En Iglesia Maná creemos que la vida en Cristo es un proceso, un proceso que nos impulsa a llegar a un crecimiento extraordinario. Cada hijo de Dios está llamado a ser luz, una luz en medio de las tinieblas que no se puede apagar. ¿Estás listo para hacer brillar la luz de vida en el corazón de cada hombre y mujer bajo nuestro cielo? Esto es para tu vida.
La Academia FIEL te llevará por un proceso hasta consagrarte como discípulo de Jesús. Es el centro de estudio más importante de la humanidad, porque es el único lugar que te ofrece el mejor título de todos: coronas en el cielo.
Esta escuela de formación se basa en 4 módulos de 8 clases cada uno que se imparten de manera semanal mediante una serie de enseñanzas impartidas por los pastores de esta casa y guiadas por un maestro de manera presencial o virtual que será tu tutor en medio de este nuevo camino.
Estamos convencidos de que esta será la mejor experiencia de tu vida y traerá las mejores bendiciones para tu casa y los tuyos. Llegó el tiempo de aprender, permanecer y crecer.